Gest Doc

¿Cómo trabaja OrionGestDoc?

Nuestra herramienta trabaja de una manera simple e intuitiva, siguiendo la estructura de árbol que todos conocemos.

Se basa en 2 puntos claves:

1.- Dentro de cada ficha de cliente ó proveedor, disponemos de una pestaña llamada “documentación”. En ella podremos estructurar en forma de carpetas y subcarpetas, la información que deseemos guardar y compartir con el resto de usuarios conectados a nuestro programa OrionSgi. Dicha pestaña la encontraremos también en asientos, fras., pedidos, albaranes, pagarés de compras y remesas ventas.

2.- Una vez que estructuremos la información tenemos 2 formas para generar contenido en esas carpetas:

2.1.- Importador de archivos locales, en el que cada usuario podrá compartir archivos guardados en su disco duro con el resto de usuarios conectados a suOrionSgi, para ello solo deberá seleccionar botón importar, elegir el archivo , copiarlo y pegarlo en la carpeta previamente asignada. Admite cualquier tipo de archivo que tengamos en nuestro equipo local ( .pdf, .jpg, .tif, .doc, .xls, .pps, etc, ).

2.2.- Capturador de Imágenes escaneadas, en el que el usuario podrá compartir los archivos escaneados con el resto de usuarios conectados a suOrionSgi, para ello deberá escanear los documentos y pegarlos en la carpeta previamente asignada. ( se recomienda el uso de escaners de ultima generación, por su rapidez y comodidad).

La gama de productos OrionSGI